Sudoku para Android, un juego de ingenio


11 Sudoku es un popular juego creado en Japon hace mas de 20 años y que hoy podemos ver por todos lados, consiste en 1 casilla de 9x9 celdas divididas en sub-casillas de 3x3 las cuales deberemos rellanar con números del 1 al 9 partiendo de ciertos números que la vienen establecidos.

Hoy te quiero recomendar Sudoku para Android, un juego de ingenio muy entretenido. Además de divertiré con Sudoku ejercitaras tu mente, en el Android Market encontramos diversos juegos de ingenios, entre ellos varios de Sudoku pero este merece la pena nombrarlo ya que es totalmente gratuito y bien logrado. Como dijimos anteriormente el objetivo del juego es completar las casillas con números del 1 al 9, algo que tal vez parezca sencillo para muchos y difícil para otros, lo cierto es que con Sudoku tendrás diversión y ejercitación mental asegurada. Posee diversos niveles de dificultad para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

A continuación les dejo el código QR Sudoku Android para que puedan descargarlo gratuitamente. Recuerda que para escanear estos códigos necesitaras Barcode Scanner. .