SuperBox para Android, todo en una misma app


11 En muchas oportunidades hemos hablado de diversas aplicaciones para mantener el control de un móvil Android, sin dudas que hay aplicaciones para cada cosa, lo difícil es encontrar una que tenga todo junto en una misma aplicación.

Una de ellas es SuperBox para Android, todo en una misma app. Con esta excelente aplicación, podrás controlar prácticamente todos los aspectos de tu móvil.

Podrás tener control total sobre las aplicaciones instaladas, pudiendo desinstalarla, moverla a la memoria SD, matar procesos abiertos, etc. Además, posee un completo explorador de archivos muy cómodo, información sobre la batería, carga, temperatura, autonomía, y muchas cosas más sobre la misma. También te brindara información sobre la memoria, sobre la cache y una opción muy interesante llamada SafeGuard, con la cual podrás ver las aplicaciones de alto riesgo. Si la pruebas, no dudes en comentar que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR SuperBox para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .