Swiftkey para Tablets Android


11 Como muchas veces hemos dicho, este año 2011 que acaba de comenzar, sera el año de los Tablets, donde Android cumplirá un fuerte papel, especialmente con su ultima versión presentada, Honyecomb.

Pues bien, los desarrolladores ya comienzan a pensar en ello, un claro ejemplo es el teclado Swiftkey para Tablets Android que se encuentra en desarrollo. En la web han aparecido imágenes de este teclado corriendo en un Samsung Galaxy Tab, la gente de Engadget ha tenido la oportunidad de probarlo y han quedado muy satisfechos con el rendimiento de este en la pantalla de 7 pulgadas que posee dicho tablet. Según comenta los que lo han podido probar, a pesar de aun estar en fase de desarrollo el teclado funciona muy bien en cuanto a velocidad, y además es muy como de utiliza.

Lógicamente también posee predicción de palabras, algo que no utilizo pero que sin dudas es muy bueno si estas acostumbra a esto. Como puede verse en las imágenes, cuando el Tablet se encuentra en modo horizontal, el teclado queda divido al medio por la parte numérica, lo cual al parecer resulta muy como. Cuando el tablet se encuentra en modo vertical puede verse el clásico teclado con los números escondidos.

Esperemos poder ver pronto la versión final, merecerá la pena pena probarlo..