Swigy para Android, red social simple y efectiva


11 En el día de ayer comentaba sobre una aplicación para Android, haciendo hincapié en la popularidad que están teniendo las redes sociales, y que ninguna de estas se queda fuera de Android.

Hoy voy a hablar sobre Swigy para Android, red social simple y efectiva. Básicamente Swigy es una red social con alguna similitud a Twitter, te permite realizar publicaciones llamadas “swigys”, además de leer y comentar los “swigys” de otras personas que utilicen esta aplicación.

El máximo de caracteres que se puede ingresar es de 140 y no permite adjuntar archivos. Su interfaz grafica es sencilla e intuito, posee 3 pestañas principales, en la primera podrás ver todos los “swigys” que hayan publicado las demás personas con la fecha, numero de favoritos y números de comentarios. En la segunda pestaña veras todos los “swigys” que hayas marcado como favoritos. Y por último, en la tercera pestaña veras todas las publicaciones que tú mismo haya hecho.

Para realizarlas solo debes presionar el botón Menú de tu móvil y acceder a Nuevo Swigy.

Para compartir, comentar o geolocalizar los “swigys” solo deberás manter presionado sobre él y saldrán las opciones. Una aplicación sencilla pero interesante que seguramente seguirá creciendo en cuanto a números de usuario. Espero que sus desarrolladores añadan nuevas funciones como la de adjuntar imágenes a las publicaciones.

A continuación dejo el código QR Swigy para Android. .