Symply Home para Android, Launcher alternativo diferente a los demás


11 Mucho he hablado de los distintos Launcher que puedes instalar en tu móvil, hoy quiero recomendarte Symply Home para Android, Launcher alternativo diferente a los demás. En este nuevo launcher no tendrás ni botón para abrir el menú, ni decenas de escritorio.

Solo cuenta con 3 escritorios con funciones especificas en cada uno que te facilitaran el uso de tu móvil Android. El primer escritorio está destinado a todas las aplicaciones que tengas instaladas, como el menú nativo de Android, pero esta vez en el escritorio.

El segundo cuenta con todos los contactos de la agenda, cada uno con su respectiva foto y separados por la inicial. Por último, el tercer escritorio se compone por las notificaciones, ya sea llamadas pérdidas, mensajes, etc. Además incluye un barra inferior donde podrás poner 5 accesos directos de los que más uses, con tan solo mantener pulsado sobre el icono te dará la opción para agregarlo a la barra. Esto no es todo, también posee una barra superior donde veras el nivel de batería, la hora, señal y 3 nuevos iconos, uno de 3G el cual te enviara a la configuración de conexión de datos si lo tocas y uno del WiFi que te envía a la configuración de este. Symply Home aun se encuentra en desarrollo pero a pesar de esto funciona estable y con menor consumo de batería según muchos usuarios.

De momento no está disponible en el Market pero pueden descargarlo desde el siguiente enlace. Descargar Symply Home ¿Qué te ha parecido?¿lo reemplazarías por ADW Launcher o LauncherPro?.