Synapse ha anunciado un móvil con Android configurable por los usuarios


11 Estabas pensando en lo bueno que sería poder adquirir un móvil con las configuraciones y prestaciones técnicas que tu desees? Algo difícil no? pues bien, ahora ser posible, ponte feliz.

Recientemente la empresa Alemana Synapse ha anunciado un móvil con Android configurable por los usuarios. Este móvil posee un precio base de 299 euros, a partir de aquí podrás agregarle muchísimas cosas más, con lo cual el precio variara considerablemente seguramente, por poco me olvido de decirte que además de esta excelente oportunidad de personalizarlo a tu gusto, el móvil vendrá rooteado de fabrica. Pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED capacitiva con resolucion 480x800 WVGA. Procesador de 1Ghz. Receptor A-GPS. MicroSD de hasta 32GB. Carcasa de Aluminio. Dos micrófonos. Grabación a 720p. Android 2.2. Root de fábrica. Las nombradas anteriormente son las especificaciones base de este móvil, con las cuales el precio será de 299 euros como comentaba anteriormente, faltaría conocer la cantidad de memoria Ram y cámara de fotos incluida en este precio, si estas son medianamente aceptables, es un muy buen precio. Una gran apuesta de esta compañía alemana, esperemos que de resultados y que otras empresas se suban a este tren.

El móvil comenzara a comercializarse a partir de enero del próximo año, para aquellos que hayan hecho sus reservas. Puedes visitar su pagina Web, puede que se encuentre caída por problemas de servidor, de ser así prueba entrando a la cache de Google..