System Benchmark para Android


11 System Benchmark para Android,  Seguramente muchas veces te habrás preguntado cual es la potencia real de tu móvil Android, mirando las especificaciones del mismo muchas veces no es suficiente para saber cuanta potencia es capas de ofrecernos, para ello debemos utilizar los llamados Benchmark. Estos Benchmark son aplicaciones que ponen a prueba nuestro móvil y luego nos muestran los resultados comparándolos con los de otros móviles.

Pues bien, hoy le toca el tuno a una aplicación Benchmark llamada System Benchamar para Android, una de las mejores que podemos encontrar. Esta aplicación realiza diversas pruebas al móvil, como por ejemplo, pruebas de gráficos 2D y 3D, velocidad de lectura y escritura de la SD, todo lo relacionado al CPU, como así también a la memoria.

Además permite hacer las pruebas en modo normal o en "overclocking" y ver hasta donde es capas de llegar el móvil. Además, ofrece información sobre el tipo de CPU, memoria RAM, memoria ROM, etc, etc. A continuación dejo el código QR System Benchmark para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .