Tablet MemoryKick Vision con Android y proyector


11 Sin dudas que este año 2011 que ha comenzado hace ya un mes, ser el año de los tablets, donde aquellos que posean sistema operativo Android cumplirán un papel muy importante en el mercado de estos dispositivos.

Ante esto, todas las empresas desean innovar, y así lo ha echo Nioncom, quien lanzara el Tablet MemoryKick Vision con Android y proyector. Como dije anteriormente, la compañía Nioncom intenta innovar con este "mini" Tablet que llevara integrado un proyector que utiliza la tecnología PicoP de MicroVision.

Sin dudas una apuesta muy interesante de esta empresa, no estaría nada mal poder proyectar una película directamente desde el tablet. Digo "mini" Tablet ya que su pantalla solo es de 4.3 pulgadas de tamaño, algo pequeñas teniendo en cuenta que la mayoría de estos dispositivos cuenta con pantalla de 7 o 10 pulgadas de tamaño. Además, el MemoryKick destaca por su capacidad de almacenamiento, la cual es de nada mas ni nada menos que 500GB, ampliables por microSD. En su parte posterior posee una cámara fotográfica de 5 megapixeles, también cuenta con conexión WiFi, Bluetooth, puerto USB y puerto HDMI.

Se espera que este dispositivo salga al mercado en el segundo trimestre de este año, con un costo que rondara los 366 euros..