Tablet Sony S1 con Android


11 Tablet Sony S1 con Android, Hace algunos días aparecía por la red un rumor sobre Sony y su posible primer Tablet equipado con Sistema Operativo Android, absolutamente nada se sabia sobre sus prestaciones y características, solo que llevaría Android en su interior.

Pues recientemente esto ha sido confirmado por Sony. Además, no solo han confirmado que lanzaran un Tablet Android, sino que lanzaran dos modelos, uno de ellos ha sido denominado Sony S1, el primero de la serie y del cual hablare en este articulo, sobre el otro dispositivo hablaremos en un articulo a parte para mantener mas ordenado el blog. Pues bien, en cuanto al Sony S1 con Android se sabe que tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles, aun no se conocen sus dimensiones.

En su interior llevara un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, sin especificar la velocidad del mismo. También se sabe que contara con conexión WiFi y 3G, con la cual se podrán realizar videollamadas mediante la cámara frontal que posee, además tendrá una cámara posterior para tomar fotografías. Vale destacar que también tendrá un puerto infrarrojo para conectar con los televisores Sony Bravia. Por el momento nada mas se sabe sobre este dispositivo, nada de precio, nada de lanzamiento, quedamos a la espera de nuevas novedades..