Taksee para Android, busca taxis en Madrid y Jaén


11 Mas de una ves seguramente te hayas encontrado con la necesidad de tomar un taxi, si no estas acostumbrado a hacerlo posiblemente no tengas sus numero telefónicos y tampoco conozcas las tarifas.

Para que ya no tengas estos problemas llega Taksee para Android, busca taxis en Madrid y Jaén. Esta aplicación ha comenzado a ser ideada por una empresa española en el año 2008, frente a la necesidad de encontrarse en una ciudad desconocida y no saber donde poder conseguir un taxi, algo que en las ciudades grandes  muchas veces es una tarea bastante complicada y engorrosa. Sus desarrolladores comentan que plantearon varias ideas para la app hasta que le dieron a la tecla, mediante la entrevista a diversos taxistas, tomando en cuenta sus opiniones, lograron crear una aplicación muy útil, la cual de momento solo esta disponible para Madrid y Jaen, pero pronto la extenderán. Con Taskee podrás pedir un taxi gratuitamente, conocer el recorrido, el tiempo empleado y el precio, ideal esta ultima opción para no encontrarte con sorpresas a la hora de pagarlo.

También esta disponible para la plataforma iOS y pronto lo estará también para BlackBerry. Pues bien, si tienes la oportunidad de probar esta aplicación, comentanos que te ha parecido y si te ha resultado útil. A continuación dejo el código QR Taksee para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .