Talking Tom Cat para Android, gato que repite todo lo que dices


11 En una de las entradas anteriores comentaba que por estos días el tiempo vale oro, con lo cual a ninguno de nosotros seguramente le sobre el tiempo para el ocio.

A pesar de esto es muy bueno distraerse un momento y divertirse.

Si quieres pasar un buen rato riéndote con tus amigos, te recomiendo Talking Tom Cat para Android, gato que repite todo lo que dices. No hay mucho para hablar sobre esta aplicación ya que su función es una sola, como se puede ver en las imágenes se compone de un simpático gatito que repetirá todo lo que tu digas al micrófono de tu teléfono, con una voz mucho más aguda y graciosa que la de una persona. Una aplicación sencilla, inútil para divertida, imagínate cantando al micrófono de tu móvil y que después este simpático gato cante tu canción con su voz peculiar, seguramente te hará reír. Además podrás interactuar con Tom, dándole golpes sobre la pantalla y hacerlo enfadar, quédate tranquilo que no creo que pueda arañarte. Para completar podrás grabar las traducciones y compartirlas en YouTube o Facebook para que todos tus amigos las vean.

A continuación dejo el código QR Talking Tom Cat para Android, recuerda que para escanearlo podrás utilizar Barcode Scaner y proceder directamente a la descarga desde el Market. .