Tango para Android, realiza videollamdas fácilmente


11 En algún momento me dio la impresión de que las videollamadas serian un gran furor, los móviles comenzaron a traer cámaras delanteras, pero a pesar de esto, a mi parecer, no es un servicio muy utilizado.

Pues quizás con esta app cambien las cosas, Tango para Android, realiza videollamdas fácilmente. Antes que nada que nada, quiero aclarar que esta aplicación solo funciona con algunos pocos modelos de móviles con Android, más precisamente en el Motorola Droid, Droid, Htc EVO, Hero y NexusOne.

Sus desarrolladores aseguran que pronto estara disponible para mas modelos. En cuanto a la aplicación, te permitirá, como dije anteriormente, realizar videollamadas con tus contactos que también tengas instalada esta aplicación en su Android, o en su iPhone ya que también está disponible para la plataforma iOS de Apple. Las videollamadas podrás realizarlas mediante conexión 3G, 4G o WiFi utilizando la cámara delantera de tu móvil, o si no la tienes también podrás utilizar la trasera. Podrás cambiar entre modo de video o modo de llamada común rápidamente, útil en ciertas ocasiones. Particularmente no he podido probarla ya que no poseo ninguno de esos modelos de móviles, si tú lo haces, puedes dejar tu comentario sobre que te ha parecido y que tal funciona.

Para descargar pueden hacerlo accediendo a su Web Oficial..