Taskos para Android, lista de tareas en tu móvil


11 No hay dudas que el tiempo es algo muy valioso hoy en día, todo el mundo anda a las corridas de un lado hacia otro, posiblemente también a ti te pase, por lo cual muchas veces seguramente se te olviden ciertas tareas que debes realizar, para que no te vuelva a suceder te recomiendo Taskos para Android, lista de tareas en tu móvil. Esta aplicación para Android es ideal, como decía anteriormente, para aquellos olvidadizos, ya sea de naturaleza o por otras circunstancias.

Con Taskos podrás crear una lista con todas las tareas que debes realizar en el día, podres ingresarlas mediante el teclado o también por voz. Al agregar una tarea podres configurarle ciertas opciones, como ser la categoría, asignarle una fecha y hora, como así también una alarma para que no haya forma de olvidarte de realizarla.

Además podrás agregarle a cada tarea, notas adicionales para que sea más completa. Taskos consta de dos listas, una con las tareas pendientes, y otra con las tareas que ya has realizado. Cada vez que finalices una tarea, podrás marcarla como finalizada para que pase a la lista de tareas que ya has realizo, muy útil y practico. Si conoces otras aplicaciones de este tipo, que permitan organizar las tareas diarias, puedes comentarlo y con gusto las publicare en el blog.

A continuación dejo el código QR Taskos para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .