Tecnoempleo.com para Android


11 En el Market de Android se puede encontrar cientos de aplicaciones útiles como así también muchísimas aplicaciones inútiles pero quizás divertidas.

Pues hoy hablare sobre una aplicación realmente útil, especialmente si estas en búsqueda de empleo, se trata de Tecnoempleo.com para Android. Esta aplicación para Android llega de la mano del portal de clasificados de empleos llamado TecnoEmpleo.com, no se han inspirado demasiado con el nombre de la aplicación.

Principalmente dicho portal esta orientado a ofertas laborales perteneciente al sector de la informática y telecomunicaciones. Pues bien, en cuanto a la aplicación oficial para Android, cuenta con la mayoría de las funciones del portal Web, buscar empleo, acceder a tu perfil, enviar CV, administrar candidaturas, enviar cartas de recomendación, etc. Además, como empleador, podrás publicar ofertas, administrarlas, etc. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y si te ha sido de utilidad para encontrar empleo.

A continuación dejo el código QR Tecnoempleo.com para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder directamente al a descarga desde el Market de Android. .