Tessera 3D para Android, tetris en 3D


11 Sin lugar a dudas que el tetris ha sido uno de los juegos mas populares a nivel mundial, disponible para prácticamente todas las consolas de videojuegos existentes, no es para menos con lo divertido que es.

Pues si te gusta este juego pero te has cansado de su versión original, te recomiendo que pruebes Tessera 3D para Android, tetris en 3D. Así es, el clásico tetris donde debes acumular los ladrillos sin dejar espacios para ir eliminándolos, pero ahora en tres dimensiones, mucho mas difícil y divertido.

Realmente es considerablemente mas difícil jugar en tres dimensiones, quizás porque la visibilidad para colocar las piezas no sea muy buena. Una ves que estés ya dentro del juego, veras tres botones principales, uno para pausar el juego, uno para acelerar la caída de las piezas y otro que estando activado te permite rotar las piezas a otra posición, y estando desactiva permite mover las piezas de un lado a otro. Quizás sea un tanto incomodo tener que estar continuamente tocando este ultimo botón para poder mover o rotar las piezas, pero de todos modos es muy divertido. A continuación dejo el código QR Tessera 3D para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.