Tetris Live Wallpaper para Android


11 Desde la salida de los Live Wallpaper han aparecido de todos los tipos, algunos muy buenos y otros realmente sin sentido y muy poco estéticos, pues este no es el caso de Tetris Live Wallpaper para Android, el clásico juego en tu móvil como fondo de pantalla animado. Así es, ahora podrás tener a este popular y divertido juego disponible para la mayoría de las consolas de videojuegos, directamente en el escritorio de tu Android, aun se encuentra en fase beta pero a pesar de esto funciona correctamente, al menos durante el tiempo que lo he probado en mi móvil. No hay mucho que decir sobre este Live Wallpaper, como podrás ver en las imágenes, consiste en las piezas de tetris cayendo desde arriba como en el juego.

Podrás configurar algunos parámetros básicos del Live Wallpaper, como ser la velocidad con la que caen y giran las piezas o incluso el color de las mismas. Si conoces otros Live Wallpaper para Android no dudes en comentarlo y con gusto los publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR Tetris Live Wallpaper para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.