The One, el tablet de Woow Digital


11 Hace apenas unos días que Acer realizaba la presentación de dos nuevos tablet que lanzaran al mercado en el próximo año, más precisamente para el mes de Abril.

Pues bien, ante la aceptación que están tomando los tablet, día a día se presentan nuevos modelos, en este caso le toca el turno a The One, el tablet de Woow Digital. Dicho tablet tendrá en su interior sistema operativo Android, del cual podrás disfrutar en su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 pixeles.

Todo será procesado por un espectacular procesador Nvidia Tegra 2 Core acompañados por 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento Flash, una barbaridad. En cuanto a conectividad tendrá Bluetooth, Wifi y WCDMA 3G, y por lo que se puede apreciar en las imágenes también tendrá una cámara frontal para videoconferencias. Lo que me ha llamado la atención es que no se especifica si tendrá cámara fotográfica, tampoco puede verse en las imágenes. En cuanto al Sistema Operativo, como dije anteriormente tendrá Android, en su versión 2.3, es decir Gingerbread, la tan esperada versión de Android.

Como puede verse en una de sus imágenes, benchmark realizado con Quadrant arrojo como resultado 1750, una verdadera maravilla. Seguramente quieras saber algo tan importante como el precio no? pues bien, será de aproximadamente unos 380 euros, o unos 500 dólares al cambio.

Dejara verse en los mercados después de la navidad en Japon, y más adelante en Hong Kong, Taiwan y Europa..