Tipos de cambio para Android, cambios de divisas en tu Android


11 Muchas veces te abras encontrado con la necesidad de convertir divisas, ya sea porque estas comprando productos en un país con otra moneda, o porque tu oficio requiere estar al tanto de las diferentes divisas.

Para esto te recomiendo Tipos de cambio para Android, cambios de divisas en tu Android con esta aplicación. Básicamente esta aplicación te permitirá realizar conversiones de divisas entre muchos tipos de estas, en la pantalla principal de la aplicación veras una lista con todas las divisas disponible, como base está el Euro.

Pulsando sobre la divisas que quieres convertir, podrás ingresar la cantidad a convertir. Luego, las demás divisas de la lista mostraran los resultados correspondientes de la conversión del número que has ingresado anteriormente con respecto a cada una de ellas, y en más pequeño la relación de cambio que existe entre estas y la divisa base. Tipos de Cambio es muy personalizable, podrás eliminar toda la lista de divisas y dejar solo aquellas que creas conveniente, setenado como base la que tú quieras. Además podrás poner el tipo de cambio de cada una, o bien dejar que la aplicación los actualice automáticamente, sino quieres que la aplicación se conecte a internet para actualizar con frecuencia, puedes desactivar esta opción y pedir que se actualice manualmente cuando lo desees. Como si esto fuese poco, también podrás acceder a un grafico que nos muestra la cotización de la divisa que quieras con respecto a la base.

Día a día o hasta periodos de 5 años.

Una aplicación muy completa, la más completa de este tipo según mi criterio. A continuación dejo el código QR Tipos de Cambio para Android, el cual deberás escanear con Barcode Scanner. .