Todas las novedades de la Formula 1 con F1Android 2010 Gratis para Milestone y Android


11 Disfruta de los eventos de Formula1 con toda la información de la carrera en directo, como si estuvieras en el "paddock".

Con la aplicación F1Android podrás experimentar toda la magia de un gran premio de Formula1 desde tu dispositivo Android.

Conoce la información de la última vuelta de Fernando Alonso, el numero de paradas en boxes de tu piloto favorito, el estado las banderas durante la carrera, cuanto tiempo queda para finalizar el evento... todo en tiempo real. ¿Te gusta la Formula1?, ¿has visto alguna vez a Stefano Domenicali mirando unos extraños monitores negros con información de los tiempos de la carrera?, ¿te gustaría saber la diferencia de tiempos entre tu piloto favorito y Michael Schumacher en el primer sector de Nurburgring? Sí, ahora tu puedes acceder a toda esta información y mucho más desde tu dispositivo Android en cualquier lugar.

Estamos seguros de que a Ross Brawn le encantaría. Tras el salto les dejo el código QR para que puedan descargarla en forma gratuita. DESCARGAR F1ANDROID 2010 GRATIS PARA MILESTONE Y ANDROID .