Todos los detalles sobre el HTC Droid Eris


11 Al fin se han filtrados las caracteristicas del Htc Droid Eris, del cual creiamos que sabriamos sus prestaciones hasta que sea presentado de manera oficial. El Htc Droid Eris contará con una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas y 320×480 pixeles de resolución con 262 mil colores.

El corazón del terminal viene dado por un procesador Qualcomm MSM7600 a 528 Mhz de velocidad y con una memoria de 512 Mb de ROM y 288 Mb de RAM.

Como almacenamiento externo contará con una tarjeta micro Sd de 8 Gb de capacidad ampliable hasta 16 Gb como máximo. La conectividad no está limitada de ninguna de las maneras, tendrá conexión a través de Wifi, Bluetooth v2.0+EDR y el imprescindible GPS.  Como es ya casi la resolución estándar de la telefonía móvil, cuenta con una cámara fotográfica de 5 Mpx de resolución con autofocus. Viene con una conexión de 3,5 mm para audio y es compatible con los formatos AAC, AAC+, eAAC+, WMA y MP3. La interfaz propia de Htc, Htc Sense, será la cara de Android para este terminal.

La versión de Android será la Android 1.5 o Cupcake y tal como afirmaba Htc recientemente todos los terminales que posean la interfaz Htc Sense migrarán directamente a Android 2.0 cuando sea operativo. Fuente.