Toilet Finder para Android, encuentra el baño mas cercano


11 Sin dudas que en el Android Market se pueden encontrar miles de aplicaciones muy curiosas, lo que no quita que sean muy útiles para ciertas ocasiones.

Una de ellas sin lugar a dudas es Toilet Finder para Android, encuentra el baño mas cercano a tu posición. Esta app es ideal para los turistas o para aquellos despistados que nunca recuerdan nada ni de su propia ciudad.

Mas de una ves te habrás visto en la necesidad de acudir al baño, estando en la calle no es fácil encontrar uno, quizás para los hombres no sea tan grave, pero sin dudas que para las damas es un problema. Pues bien, para ello llega al Market Toilet Finder, una aplicación con la cual podrás ver sobre un mapa todos los sanitarios que se encuentren cercanos a tu posición, además, cada usuario podrá agregar baños que valla encontrando, puntuarlos, añadir fotografías, dejar comentarios, etc. Hasta el día de la fecha la aplicación lleva mas de 400.000 descargas, y todos los días se agregan 400 sanitarios nuevos aproximadamente. Nunca imagine encontrar una aplicación similar a esta en el Android Market, no esta demás dejarla instaladas por las dudas. Si la pruebas comenta que te ha parecido y si te ha resultado útil, no hace falta que especifiques la situación.

A continuación dejo el código QR Toilet Finder para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.