Toshiba Anon con Android


11 El mayor evento de tecnología del mundo, me refiero al CES, ha dejado muchísimos dispositivos con Android, de los cuales hemos hablado en el blog, no de todos pero si de muchos de ellos.

Pues bien, entre tantos tablet que ha sido presentados se encuentra el Toshiba Anon con Android. Este tablet ha pasado desapercibido por el CES debido a que aun no esta terminado al 100%, por ejemplo, posee Android Froyo aunque sera lanzado con Honeycomb.

Posee un estilo muy similar al tablet presentado por Motorola, el cual ha causado mucho ruido. Pues bien, en cuanto a especificaciones técnicas, este tablet posee: Pantalla de 10’1 pulgadas con (1280×800) de resolución. Procesador Nvidia Tegra II Ranura de tarjetas SD, tamaño grande, con lo cual podrán utilizarse tarjetas de hasta 64GB. Puertos HDMI y USB en tamaño común. Peso de 770g Cámara trasera de 5 Mp Cámara delantera de 2 Mp Un tablet con prestaciones interesantes, de momento no se conoce la cantidad de memoria RAM, como así tampoco la capacidad de almacenamiento interna. Quedamos a la espera de mas novedades sobre este dispositivo Android de Toshiba. .