TouchPortal, la nueva interfaz de Acer


11 El nuevo Acer Stream poseerá una interfaz propia desarrollada por Acer, la cual vendrá en todos los nuevos terminales de Acer y ha sido denominada TouchPortal.

Esta nueva interfaz llega con la idea de ser una insignia de identidad por parte de Acer. “se trata de una nueva experiencia táctil para el usuario centrada en hacer que la tecnología trabaje de una manera muy sencilla y natural.

TouchPortal no sólo presenta una de las experiencias de usuario más dinámicas y personalizadas posibles, sino también ofrece una de las formas más fáciles de interactuar e integrar todos sus contenidos multimedia. Es un elemento con una potente inspiración. Acer TouchPortal garantiza una experiencia táctil más intuitiva.

La parte inferior de la pantalla recoge todas las aplicaciones principales que se harán accesibles fácilmente con un simple toque.

Para iniciar una aplicación, sólo tiene que desplazarse a lo largo de la barra horizontal, arrastrar el icono de la aplicación en la pantalla del portal ¡y listo!.” Fueron las palabras de la compañía. La nueva interfaz posee algunas aplicaciones a destacar como ser, TouchMusic, TouchPhoto, TouchVideo y TouchBrowser, con la cual podremos acceder a la música, fotos, vídeos e internet de una manera rápida y sencilla, agregando además nuevas funcionalidades..