Tower Raiders 2 Beta para Android


11 Muchas veces se ha reclamado que al Android Market le faltan buenos juegos, pues la verdad que es muy así, especialmente si los juegos que buscas son aquellos con buenos gráficos en 3D y efectos muy trabajados.

Lamentablemente deberás conformarte con lo que hay, juegos sencillos pero divertidos, como Tower Raiders 2 Beta para Android. Este es uno de los clásicos juegos similares a Tower Defense, donde el objetivo es defenderte del ataque de enemigos utilizando diversas armas disponibles.

Deberás ir colocándolas en los lugares más oportunos para que los enemigos no puedan avanzar y llegar al final del mapa. A medida que vallas eliminando enemigos obtendrás nuevas armas y podrás colocar más, además, podrás ir ganando logros y recompensas. Como indica el nombre, aun esta en fase beta por lo cual posee pocos niveles y algunos fallos, pero el juego se perfila realmente bien. Si te gusta esta clase de juegos deberías probarlo, si lo haces, comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Tower Raiders 2 Beta para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .