Transdroid para Android, controla tus descargas torrents


11 Una de las formas más prácticas de realizar descargas desde internet es a través de clientes P2P como ser los de torrents, sin tener que descarga cientos de partes distintas y sin esperas entre descargas.

Si utilizas esta forma de descargar te recomiendo Transdroid para Android, controla tus descargas torrents con esta app. Con Transdroid podrás controlar remotamente desde tu celular todas las descargas que tengas activas, ya se en Vuze, uTorrent si hablamos de Windows, o Transmission para Mac y para Linux con rTorrent.

Como veras, los 3 sistemas operativos son soportados. Como dije anteriormente podrás controlar todas las descargas para pausarlas o previsualizarlas, pero no solo eso, también podrás buscar realizar diferentes búsquedas en sitios de torrents como ser Mininova o IsoHunt y comenzar sus descargas. Una aplicación bastante útil para aquellos que estilen realizar descargas por torrent, generalmente lo hago de este modo. A continuación dejo el código QR Transdroid para Android, el cual deberás escanear con Barcode Scanner. .