Transferir archivos rapidamente con Awesome Drop para Android


11 Si te parece molesto tener que montar el USB cada vez que quieres transferir archivos hacia tu teléfono, ya sea música, imágenes o videos, Awesome Drop llega para simplificarnos las cosas. Con esta interesante aplicación podremos transferir archivos hacia el teléfono de una forma rápida, sencilla y sin la necesidad de molestos cables.

Luego de instalar Awesome Drop en tu Android solo debes entrar a http://labs.dashwire.com donde veras un recuadro en color rojo con 4 números. Estos números debes introducir dentro de la aplicación instalada en el celular, y el recuadro cambiara de rojo a verde con la leyenda "Drop File here", ahora ya estamos listos para transferir archivos, para hacerlo solo deberemos arrastrar todo el contenido que quiéranos hacia el cuadro verde, y automáticamente comenzara a transferirlos hacia el celular. Soporta todo clase de archivos y selección múltiple, por lo que no tendremos que pasar de a un archivo por vez.

Podemos usar conexión WiFi como así también 3G. Una interesante aplicación que nos facilita mucho las cosas, en especial si no estás en tu casa y quieres transferir algo rápidamente desde otra Pc. Tras el salto les dejo el código QR Awesome Drop. Coméntanos que te ha parecido esta aplicación. .