Transformoid HD para Android, Arkanoid mejorado


11 Sin dudas que alguna ves has jugado al clásico y popular juego Arkanoid, un juego que ha estado disponible para una gran variedad de consolas a lo largo de la historia, y lógicamente que Android no es la excepción.

Si te gusta este divertido juego te recomiendo que pruebes Transformoid HD para Android, Arkanoid mejorado. Transformoid para Android cuenta con gráficos muy bien logrados y un escenario en tres dimensiones que se adapta según sea la posición en la cual pongas el móvil, dándole un efecto mucho mas real y divertido.

Posee 31 niveles diferentes con lo cual tendrás diversión asegurada. Además de sus buenos gráficos, algo que hace a este juego muy divertido son sus controles, ni táctiles, ni con el teclado físico, simplemente con el acelerómetro del móvil, moviendo de derecha a izquierda podrás mover la paleta. Particularmente creo que va un poco trabado en este aspecto, podrían ser mas fluido. En fin, un buen juego, con buenos gráficos, divertido y que se juega con acelerómetro.

A continuación dejo el código QR Transformoid HD para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.