Truecaller para Android, identificador de números desconocidos


11 A lo largo de la vida del blog hemos hablado de cientos de aplicaciones, muchas de ellas inútiles pero divertidas y muchas realmente casi indispensables.

Pues hoy le toca el turno a una aplicación excelente, llamada Truecaller para Android, identificador de números desconocidos. Mas de una ves seguramente te han llegado mensajes de texto o llamadas de un numero no conocido, ya sea molestando o simplemente algún amigo que no tenias agendado.

Pues en ocasiones resulta incomodo preguntar quien es el que envía, en muchos casos ofende a la otra persona. Pues con Truecaller ya no te pasara esto, esta aplicación se encarga de buscar en una gran base de datos información sobre el numero que esta llamado o enviando Sms, te brinda información como la dirección, el nombre y muchos otros datos del propietario del teléfono. Deberás tener una conexión activa de datos ya que busca en la base de datos en tiempo real. Además posee muchísimas otras opciones como bloquear números Spam, Sms-Popup, y muchas mas.

Algo muy interesante es la opción de compartir tus contactos con los demas usuarios, con lo cual si tu tienes cierto numero agendado como Pablo, a los demás usuarios se les identificara este numero con los datos que tu hayas puesto en tu contacto. Una aplicación muy interesante pero que en cierto modo rompe con la privacidad.

Si la pruebas coméntanos que te ha parecido, a continuación dejo el código QR Truecaller para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .