TuneIn Radio para Android, radio FM y AM


11 Sin lugar a dudas una de las grandes carencias con la que cuentan la mayoría, por no decir todos, los móviles con el sistema operativo de Google, es la falta de Radio FM.

Esto se puede subsanar con algunas aplicaciones que utilizar conexión de datos, si quieres probar te recomiendo TuneIn Radio para Android, radio FM y AM para el móvil. En el tiempo que llevo con mi Android he probado diversas radios, las cuales no me han convencido demasiado, ahora con mi Android roto y sin arreglo aparente me encuentro con esta y lamentablemente no la he podido probar pero según me han comentado funciona muy bien. TuneIn Radio te permitirá escuchas más de 40 mil emisoras de radio diferentes, de todas partes del mundo, tanto FM como AM, posee una interfaz grafica sencilla y fácil de utilizar, encontrar la radio que te guste te será mas fácil con esta aplicación. Si conoces otras aplicaciones que suplan la necesidad de una radio en el móvil, puedes comentarlo y con gusto la publicare o alguno de mis compañeros.

A continuación dejo el código QR TuneIn Radio para Android, recuerda que para escanearlo puedes utilizar Barcode Scanner. .