TuneSleep para Android, duerme relajado con esta aplicación


11 Una de las formas más relajantes de conciliar el sueño sin dudas es escuchando buena música en nuestro móvil.

De hecho yo lo hacia todos los días, pero siempre tenía un gran problema, quedaba dormido y el celular reproduciendo, y como es de esperar al otro día la batería agotada.

Para evitar esto te recomiendo TuneSleep para Android, duerme relajado con esta aplicación. El objetivo de esta aplicación es muy claro, apagar la música después de determinado tiempo, el cual podrás establecer a tu gusto. Una vez abierta la aplicación podrás crear tu lista de reproducción, designar el temporizador y a disfrutar de buena música sin preocuparte por la batería. TuneSleep posee una interfaz grafica práctica y sencilla, de fondo posee un simpático panda dormilón.

También posee una opción Mute la cual bloquea el sonido de las llamadas para que nadie nos moleste, y la posibilidad de prolongar el temporizador si deseas escuchar música algunos minutos más. Te aconsejo que la descargues cuanto antes ya que se encuentra gratuita por tiempo limitado.

A continuación dejo el código QR TuneSleep para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .