Tupaco para Android, asistente financiero


11 Tupaco para Android, asistente financiero,  Sin dudas alguna vez te hayas encontrado con el problema de haberte excedido con los gastos en ciertas oportunidades con lo cual llegar a fin de mes puede ser un gran problema, especialmente si eres el encargado de mantener el hogar día a día, pues si es así te propongo que pruebes esta app para Android. La aplicación en cuestión es Tupaco para Android, una util herramienta para llevar los gastos del día a día o incluso planificar los gastos a futuro, ideal para que nada se escape y evitar posibles sorpresas.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla gráficamente pero muy fácil de utilizar. Antes que nada deberás ingresar tus ingresos mensuales para que la aplicación pueda realizar automáticamente los cálculos e informarte de cuanto llevas gastado y cuanto te queda por gastar.

Además, la aplicación cuenta con código de bloqueo para que nadie pueda espiar tus gastos, no querrás que tu mujer vea la cuenta del bar. La app cuenta con más funciones que iras descubriendo a medida que la utilices, a continuación dejo el enlace hacia el Android Market para que puedas descargarla directamente desde tu móvil, o bien, enviarla desde tu Pc hacia tu Android. Si la pruebas, coméntanos que te ha parecido. Enlace hacia el Market.