Ubuntu Style Wallpapers para Android, miles de fondos de pantalla


11 En el Android Market se pueden encontrar muchísimas aplicaciones de Wallpaper, ya sea de autos, videojuegos, mujeres sexys, anime, etc.

Pero algo molesto tener que instalar muchas de ellas para tener una buena colección de Wallpaper, si quieres evitar esto te recomiendo que pruebes Ubuntu Style Wallpapers para Android, miles de fondos de pantalla. A pesar de llevar en su nombre Ubuntu, conocido sistema operativo, no significa que solo posea Wallpaper referidos a el, por el contrario tiene mucha mas cantidad de fondos de pantalla relacionados a otros temas.

Realmente es impresionante la variedad de la cual dispone. Podrás visualizar los miles de Wallpaper ordenados por Popularidad, vistos recientemente, o todos aquellos que hayas agregado a favoritos. Podrás buscarlos con su barra de búsqueda o bien mediante las categorías, las cuales son incontables y de todas las clases. Si la pruebas comenta que te ha parecido y si conoces otra mejor.

A continuación dejo el código QR Ubuntu Style Wallpapers para Andorid, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para Android para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .