Uloops Music Composer para Android, crea tus canciones fácilmente


11 Anteriormente el compañero Pablo_HTC hablaba sobre una aplicación para escuchar y descargar las canciones más populares de los últimos años, pues bien, en este caso le toca el turno a una aplicación con la cual quizás puedas hacer que tu también figures en esa lista próximamente, se trata de Uloops Music Composer para Android, crea tus canciones fácilmente con esta app. Uloops Music Composer básicamente es un servicio online de composición de música, por lo cual necesitaras si o si una conexión de datos activa para utilizarla.

Con esta app podrás crear tus propias canciones fácilmente, básicamente su función es renderizar música, donde las canciones son creadas como una secuencia de piezas independientes llamadas loops. La primera vez que ejecutes la aplicación deberás crearte, lo cual no te llevara más de 1 minutos, luego ya podrás comenzar a utilizar la aplicación, al principio seguramente te costara, pero leyendo el completo tutorial que posee la app podrás entenderla mejor.

Fácilmente podrás compartir tus composiciones en forma online, escuchar las canciones de los demás, votarlas, comentarlas, y muchas cosas más con esta magnifica aplicación. Particularmente la he usado pero no he logrado componer nada decente, si la pruebas y logras componer tu propia canción, no dudes en enviarla o tú nombre de usuario para poder escucharla. A continuación dejo el código QR Uloops Music Composer para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .