UniquePic para Android, agrega efectos a tus imágenes


11 UniquePic para Android, agrega efectos a tus imágenes fácilmente con esta aplicación para móviles Android, en muchas oportunidades se ha hablado de aplicaciones destinadas a la edición de imágenes o fotografías, pero generalmente con una sola app no podrás hacer todo lo que quieres. La idea de UniquePic es agregar algunos efectos adicionales a las imágenes, efectos que tal ves no se encuentren en otras aplicaciones similares.

Es muy sencilla de utilizar, al ejecutarla te dará a elegir de donde tomar la fotografía, una ves que la hayas encontrado también podrás seleccionar el tamaña con el cual deseas abrirla. Ahora solo te queda retocar tus imágenes y fotografías como a ti mas te guste, ya sea aplicándole efectos o modificando diversos parámetros de la imagen como puede ser el brillo, saturación, color.

También posee un reductor de ojos rojos que no he podido probar a falta de una imagen con esta defecto. Si la pruebas, comntanos que te ha parecido y que aplicación usas tu para realizar estas tareas. A continuación dejo el codigo QR UniquePic para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.