Uot Kitchen para Android, cocina de barras de tareas personalizadas


11 Una de las grandes cosas que permite Android, gracias a ser un Sistema Operativo libre, es la posibilidad de personalizarlo a tu gusto, en gran medida, lógicamente no todo es personalizable, pero teniendo acceso Root, son muy pocas las cosas que no se pueden editar.

Si posee un HTC Desire o NexusOne, te recomiendo que pruebes Uot Kitchen para Android, cocina de barras de tareas personalizadas. Antes que nada quiero aclarar que no es una aplicación, sino una cocina online con la cual podrás crear tu propia barra de tareas como a ti mas te guste, sacando, poniendo o cambiando lo que ha ti te parezca.

Para hacerlo deberás tener acceso Root a tu móvil, esto es obligatorio, de otra manera no podrás hacerlo. Para comenzar con la cocina debes ingresar a UOT Kitchen, como primer paso deberás elegir qué tipo de personalización deseas hacer, posee 4 diferentes. Ahora solo te queda seguir todos los pasos para modificar por completo la barra de tareas de tu móvil Android. Cosas que podrás Modificar: Estilo de Batería. Iconos. Editar Barra de Notificaciones Cambiar animación de encendido. El autor especifica que es compatible con NexusOne y Htc Desire, nada sobre los demás móviles, será cuestión de probar.

En uno de los pasos te pedirá tu framework-res.apk, el cual lo extraes de tu móvil, desde la carpeta /system/framework. Es recomendable realizar una copia de seguridad de tu móvil, por si algo llega a salir mail, especialmente si pruebas con un móvil diferentes  de los cuales nombre anteriormente..