Uzi y SchottGunn para Android, armas de fuego en tu móvil


11 En diversas ubicaciones se ha hablado en el Blog sobre aplicaciones que simulaban armas de fuego, lógicamente solo el sonido pero que resultaban realmente divertidas.

Una de ellas es Guns para Android, pues hoy traigo dos app mas de este tipo, llamadas Uzi y SchottGunn para Android, armas de fuego en tu móvil. Pues bien, comienzo con Uzi, con solo su nombre podrás deducir que se trata de una aplicación que imita a al arma de fuego Uzi, a mi parecer el sonido que emite es muy similar, para dispararla primero deberás cargar el arma tocando sobre el cargador, luego cargarla pulsando en la perilla sobre el arma y por ultimo darle al gatillo para disparar. Por otro lado, SchottGuns para Android, simula el disparo de la escopeta ithaca, esta aplicación me ha parecido muy buena ya que deberás cargar el arma agitando el móvil dos veces y luego podrás disparar también agitando el móvil, el sonido que emite también es realmente bueno. Si conoces otras aplicaciones de este tipo puedes comentarlo y con gusto las publicare.

A continuación dejo el código QR Uzi y Guns para Android, los cuales podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Uzi Android    SchottGunn .