Versión de Angry Birds para móviles menos potentes


11 Ya he comentado en otras oportunidades, y no es ninguna novedad, que el juego mas popular del Android Market es Angy Birds con casi dos millones de descargas en dos días, impresionante.

Pues sus desarrolladores quieren llegar mas allá y ya están trabajando en una versión de Angry Birds para móviles menos potentes. Muchos seguramente se habrán llevado una gran decepción al no poder instalar este fantástico juego, o al instalarlo y no poder correrlo decentemente.

La empresa encargada del desarrollo de Angry Birds es cociente de esto y han comentado en su blog el desarrollo de dicha versión Lite. Esta versión Lite de Angry Birds contendrá los mismos niveles que la versión actual, incluso sus gráficos y todo lo demás sera igual, la diferencia vendrá dada en el código del juego, el cual sera optimizado para poder correr decentemente en móviles de medias-bajas prestaciones técnicas. De momento lo modelos que no pueden correr Angry Birds de manera correcta son: Droid Eris HTC Dream, Htc Hero, Htc Magic/Sapphire/myTouch 3G, Htc Tattoo, Htc Wildfire Huawei Ideos LG Ally, LG GW620 Motorola Backflip, Motorola Cliq Samsung Acclaim, Samsung Moment, Samsung Spica, Samsung Transform Sony Ericsson Xperia X10 Mini T-Mobile G1 y el T-Mobile-G2 Aun no se sabe nada cuando estará disponible dicha versión, la cuestión es que sera esperada con mucha ansia por todos aquellos que han querido jugarlo y no han podido por limitaciones de Hardware, espero que salga pronto y este a disposición de todos..