Vídeo de Android Gingerbread publicado por Google


11 Son incontables las veces que se ha hablado de la nueva versión de Android que esta pronta a salir al mercado, me refiero a Android 2.3, mas conocida como Gingerbread, esta versión ha generado grandes expectativas, entre ellas su interfaz gráfica la cual ya puedes ver, gracias a un vídeo de Android Gingerbread publicado por Google. Este vídeo se ha publicado hace algunos días en YouTube por la mismísima Google, como dije anteriormente uno de los cambios que se esperaba en esta versión era su interfaz gráfica, la cual todos pensamos que iba a ser algo revolucionario teniendo en cuenta la integración de Matias Duarte al equipo de Google. La verdad es que viendo el vídeo no se aprecian grandes cambios, solo algunos muy pequeños que posiblemente terminen con las expectativas que tenias.

Se puede ver como la barra de notificaciones pasa a ser de color negro y los iconos que en ella se encuentra también cambian de color. En la parte inferior también puede apreciarse como los iconos de Llamadas y del Navegador también cambian de color teniendo un tono verdoso.

Lo demás, se puede ver demasiado parecido a Android Froyo. Seguramente haya mas cambios en la versión final de Gingerbread, pero revolucionarios, particularmente, no creo que sean. .