Video de la interfaz o skin Motoblur


11 ¿Qué es Motoblur? Según Motorola es la primera y única solución para sincronizar los contactos, mensajes, fotos y mucho más a partir de fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, otros tipos de email y tenerlos en su teléfono.

¿Cómo hace esto Motoblur? Pues Motorola utiliza lo que tan de moda está ahora en la web, utiliza “la nube” Motoblur.

Esta nube actúa de inermediario entre las redes sociales en las que estemos inscrito y nuestro terminal. Toda nuestra agenda está también en la nube y los datos a lo widgets son enviados desde la nube Motoblur acelerando el tiempo de respuesta al acceder a la información.

Motoblur está en continuo contacto con las redes sociales y con nuestros datos por lo que cuando queremos acceder a cualquiera de ellos Motoblur ya tiene la información actualizada y nos la envía. Cuando un contacto cambia su foto, estado, los datos del contacto son actualizados automáticamente en el teléfono y cuando se recibe una llamada telefónica de un amigo, su fotografía más reciente que se encuentre en los perfiles de redes sociales es la que aparece en la pantalla del teléfono. No suena mal, pero hasta qe se prueba no se puede afirmar con certeza que funcione realmente bien.

Ustedes que opinan? Fuente: androidsis.com.