Vídeo del Facebook Phone


11 Hace ya un buen tiempo que comenzaban a circular por internet rumores sobre Facebook y su teléfono móvil con Android.

Se comentaba que lanzarían un móvil ideal para la utilización de Facebook y que en su interior tendría Android.

Pues al parecer así, ha salido un vídeo del Facebook Phone. Dicho móvil estará fabricado por INQ Mobile y será denominado como INQ Cloud Touch, además, al parecer también se comercializara otro modelo denominado INC Cloud Q, el cual tendrá un teclado QWERTY físico. Pues bien, en el video puede verse claramente como han cambiado la interfaz de Android sustituyéndola por una propia, supuestamente ideada para la utilización de Facebook, también han reemplazado el reproductor de música y Google Talk ha sido cambiado por el Chat de Facebook. Además, han añadido los botones de Gente, Eventos, Notificaciones y Lugares. Posee un diseño algo similar al iPhone blanco, aunque con grandes diferencias claro está.

Esto seguramente no le caerá nada bien a Google, recordemos que hay una fuerte competencia entre las compañías. Particularmente no compraría este móvil, por lo poco que se ha podido ver, parece ser un modelo discreto, con una versión de Androd limitada por los cambios de Facebook.

Talvez en el próximo MWC se pueda ver algo más de este móvil. .