Vídeo del Lg Star con Android


11 Hace un tiempo salia a la luz un nuevo modelo de teléfono móvil con Android desarrollado por LG, llamado LG Star el cual se caracterizaba principalmente por tener un gran procesador.

Pues bien, si quieres conocerlo un poco mas, ya puedes ver un vídeo del Lg Star con Android. Como comente anteriormente este móvil cuenta con un poderoso procesador, nada mas ni nada menos que con un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, una bestialidad.

No hay dudas que con esta clase de procesadores se podrán correr sin mayores dificultades grandes juegos, como hace tiempo se vienen esperando. En las imágenes se puede ver que el LG Star corre Android Froyo, el cual se cambiara por Android Gingerbread ni bien sea lanzado por Google, se especula que es este el motivo por el cual aun no lo han lanzado al mercado, estando a la espera de la presentación de Android 2.3 y del Nexus S. Pues bien, en el vídeo a continuación, se puede ver una pequeña review del Lg Star, en el cual lo comparan con el iPhone 4, como era de esperar, tanto en su parte externa como así también en el funcionamiento de algunas aplicaciones. ¿Que te ha parecido este móvil? ¿Lo comprarías? .