Video del Motorola Defy en acción


11 A principios de este mes, Motorola realizo la presentación de un nuevo modelo de móvil con Android, pero en este caso con una gran particularidad, resistente a golpes, agua, polvo y demás, un móvil todo terreno para los mas descuidados.

Pues compruébalo tu mismo viendo el video del Motorola Defy en acción. La mejora forma de probar que esto sea verdad, es sometiéndolo a diversas pruebas, y eso es lo que se ha hecho y se muestra en el video al final del post.

Se puede apreciar como un loco desquiciado somete a un bello Motorola Defy a distintas pruebas para corroborar que lo dicho por Motorola es verdad. Ha sido metido dentro de un vaso de agua y al sacarlo, nada ha pasado, el móvil seguía funcionando completamente bien, también se lo dejo caer de una altura considerable, algo más de un metro, y nada, el móvil aun intacto, duele ver las herejías realizadas al pobre móvil. Dicho móvil cuenta con recubrimiento Gorilla Glass lo que lo protege de rapaduras y golpes, al igual que el Samsung Galaxy S, y cuenta con certificación certificación IP-67, lo que lo hace inmune a la entrada de polvo. Además de su resistencia, cuenta con un elegante diseño y prestaciones interesantes, pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas, procesador a 800 Mhz, cámara de 5 Mpx capaz de grabar a 720p y Android 2.1. .