Vídeo del PSPhone corriendo juegos de PlayStation


11 Desde hace ya un buen tiempo que se viene hablando del híbrido de teléfono móvil y PlayStation portátil en el cual estaría trabajando Sony Ericsson, se han filtrado especificaciones, fotos, vídeos, etc.

Pues recientemente ha aparecido por la web un vídeo del PSPhone corriendo juegos de PlayStation. Antes que nada vale aclarar que podría tratarse solo de un emulador de PlayStation con el cual se corren los juegos, pero vale la pena echarle un vistazo al vídeo, en el cual puede verse claramente como corren en el móvil los videojuegos Biohazard 2 y Rage Racer de PlayStation. Sony ha negado en diversas oportunidades los rumores sobre este dispositivo, pero esta claro que existirá y que saldrá al mercado en no mucho tiempo, ya que puede verse en una etapa avanzada de su desarrollo, seguramente Sony Ericsson este esperando el momento mas oportuno para lanzarlo. En principio se lo llamo PSPhone, aun yo lo sigo llamando de este modo ya que sobre el nombre nadie ha confirmado nada.

Pero seguramente, como puede verse en un inscripción en el propio dispositivo, pertenecerá a la gama Xperia y posiblemente tome el nombre de Xperia Play, Xperia PSP, Xperia PSphone o alguno similar. A continuación dejo el vídeo para que saques tus propias conclusiones. .