Vídeo del PSPhone de Sony Ericsson?


11 Uno de los móviles que ha generado gran expectativa en este ultimo tiempo, sin dudas que ha sido el híbrido de PSP y teléfono móvil que estaría desarrollando Sony Ericsson, el cual se lo ha denominado como PSPhone, por el momento.

Pues bien, al parecer esta muy cerca y se habría dejado ver en un vídeo. Desde un blog griego han publicado un vídeo donde podría verse el PSPhone, lógicamente esto no ha sido oficializado por nadie, pero todo parece indicar que se trata de este modelo.

Puede apreciarse un formato idéntico al de las imágenes que han aparecido hace ya algún tiempo. Según la gente de este blog, el terminal cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y corre con la versión 2.3 de Android, la cual se desenvuelve muy bien. Hace unos días se comentaba que se comenzaría a comercializar a partir del 9 de Diciembre y a un precio que rondara los $500 en forma libre. Z-System seria la plataforma donde se venderán los juegos para el PSPhone, aunque también posiblemente se encuentren en un apartado del Android Market, sus precio rondarían los $10 dependiendo del juego lógicamente, de ser así creo que no es un precio excesivo siempre y cuando sean considerablemente mejores que los juegos comunes para Android. De mas esta decir que estos son solo rumores, pero cuando el río suena, algo se trae.

Espero que este móvil cumpla con las expectativas que esta generando, seria una excelente opción a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil con Android. .