Video del Sony Ericsson Xperia Active sumergido en agua


11 Hace ya más de tres meses les hablábamos sobre el Sony Ericsson Xperia Active, un nuevo móvil con Android desarrollado por Sony Ericsson, con el cual pretende competir en la gama media de los móviles resistentes a condiciones extremas, en la cual, sin dudas hay muy pocos modelos. Recordemos que este nuevo móvil Android contara con un tamaño reducido, teniendo una pantalla de 3 pulgadas de tamaño, donde podremos disfrutar de todas las funcionalidades de Android 2.3 Gingerbread, bajo la interfaz propia de Sony Ericsson, que particularmente no me gusta. En su interior posee un procesador de 1Ghz de velocidad con un solo núcleo acompañado por 512MB de memoria RAM, barómetro, brújula, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1200 mAh.

Además de software especial para controlar nuestra ejercitación y llevar todo agendado en el móvil. Lo que más destaca de este móvil es su resistencia, como dijimos viene preparado para resistir condiciones extremas, ralladuras, golpes, e incluso puede sumergirse en el agua.

Para demostrar que esto es verídico, algún loco aficionado lo ha metido en una pecera como si de un pez se tratase. Les dejo el video para que lo comprueben ustedes mismos. .