Video desarme del Samsung Galaxy S 2


11 Video desarme del Samsung Galaxy S 2,  Nuevamente nos toca hoy hablar del flamante Samsung Galaxy S 2, el dispositivo estrella del momento a pesar de solo haber salido al mercado en unos pocos países, mas específicamente en Reino Unido y Corea.

Recientemente ha aparecido un video donde podemos ver destripado a este estupendo móvil. Antes de seguir con el tema que nos compete, les comento que por el momento no se ha anunciado oficialmente la fecha de salida en otros mercados, como ser el europeo y norte americano, tampoco se sabe su precio pero en eBay he visto un anuncio donde puede reservarse por 799 dólares, esperemos que baje. Pues bien, como comentaba anteriormente, ha aparecido un video donde puede verse el desmontaje de esta verdadera joya, llegando hasta su CPU Samsung C210 (Exynos) y la GPU Arm Mali 400 a 65nm.

La verdad que los sensibles del corazón deberán abstenerse de verlo, en mi vida se me ocurriría desarmar un móvil como este. Para ir finalizando les dejo las prestaciones de este móvil: Procesador de doble núcleo corriendo a 1Ghz GPU powerV QuadCore, una belleza. 1 GB de RAM Pantalla de 4,3? Super AMOLED PLUS con resolución de 800 x 480 pixeles Bluetooth 3.0 y chip NFC Wi-fi b/g/n – DLNA y GPS Altavoces Dual Surround Cámara trasera de 8 MP con Doble Flash Led y grabación de video HD a 1080p Cámara frontal de 2 MP para video llamada. Interfaz TouchWiz en su nueva versión 16GB de almacenamiento expandible por microSD Peso de 116 g Grosor de 8,49 mm Batería de 1650 mAh Android 2.3 Gingerbread .