Vídeo publicitario del Xperia Play


11 Nuevamente llegan novedades de uno de los dispositivos Android e los cuales mas se ha hablado en este último tiempo, me refiero al Sony Ericsson Xperia Play, Sony Ericsson PSPhone o como quieras llamarlo.

Recientemente ha aparecido un vídeo publicitario del Xperia Play. Ahora sí que queda más que confirmado la existencia de este dispositivo, más que la existencia podríamos decir que queda confirmado su salida al mercado en muy poco tiempo ya que si de algo quedaba alguna pequeña duda era de si finalmente Sony Ericsson lo lanzaría o no. Pues bien, en el video publicitario que dejo al final del post, puede verse al final del mismo claramente el Xperia Play con todo su esplendor.

Además, puede verse una leyenda que dice Xperia Play, con lo cual es altamente probable que definitivamente este sea el nombre del dispositivo. Todo parece indicar que en el próximo Mobile World Congress será presentado oficialmente el Xperia Play, seguramente Sony Ericsson tenga preparada una gran presentación teniendo en cuenta las vueltas que ha estado dando últimamente en torno a este móvil. .