Vídeos del Motorola Defy filmando bajo el agua


11 Vídeos del Motorola Defy filmando bajo el agua,  Hace algunos meses, Motorola presentaba un nuevo terminal con Android, llamado Motorola Defy,  con prestaciones técnicas discretas pero con una gran peculiaridad.

Podía sumergirse en el agua, así es, aunque suene raro.

De haber sido así mi antiguo V3e, seguramente aun estaría con vida. Pues bien, lo cierto es que este móvil paso algo desapercibido en los mercados, quizás por no contar con prestaciones sobresalientes, y el poder sumergirse sin dudas que no motivo suficiente para que los usuario se decidieran por el. Además de la falta de publicidad que tuvo. Como dije anteriormente, este móvil posee la capacidad de sumergirse hasta 1 metro y por 30 minutos, lo cual te permite, entre otras cosas, realizar algunos vídeos bajo el agua, como lo ha echo LunaXi82 quien ha realizado dos vídeos con este móvil dentro de una pecera. Al final del post les dejo ambos vídeos para que los vean y saquen sus propias conclusiones.

Cabe aclara que bajo el agua quizás la pantalla del móvil no funcione perfectamente y que además deben estar cerradas las tapas de los conectores, de otro modo puede que tengas serios problemas con el móvil. .