ViewSonic 7x, tablet de 7 pulgadas con Honeycomb


11 ViewSonic 7x, tablet de 7 pulgadas con Honeycomb,  Como ya te habrás dado cuenta, últimamente hemos hablado bastante sobre los diferentes tables con sistema operativo Android que han salido al mercado, o en su defecto, que esta por salir.

La mayoría de ellos tendrás en su interior Android Honeycomb, todas las compañías apuestan por esta versión, y ahora se suma una mas. Me refiero a la compañía ViewSonic, quien ya posee en el mercado un tablet con Android, el ViewSonic 7.

Pues ahora pretende llevar a su nuevo modelo que lanzaría a finales de este mismo mes, Android Honeycomb, no sabemos con certeza si sera la versión 3.1 o la 3.0. De esta forma el ViewSonic 7x seria el primer tablet Android de 7 pulgadas de tamaño en tener esta versión de Android, al menos en forma oficial. De momento todos han apostado por Honeycomb en los Tablets de 10 pulgadas, a mi parecer, es una buena noticia tener una variante de 7 pulgadas. En cuanto al dispositivo, es muy poco lo que se sabe, solo que el tamaño de su pantalla sera de 7 pulgadas como ya hemos dicho, además, se especula que tendrá un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, lo cual es muy probable.

Quedamos a la espera de algunas novedades sobre este tablet..