Vodafone lanza el Galaxy S 2 en color blanco en España


11 Hace ya más de un mes, les comentábamos que Samsung lanzaría una nueva versión del Samsung Galaxy S 2, donde el único cambio seria su color, siendo en esta nueva versión blanco el color que decorar este estupendo móvil que tanto éxito ha recogido desde su salida, con más de 6 millones de unidades vendidas. Pues finalmente, este móvil se ha vuelto realidad y ya se ha comenzado a comercializar en territorio español, de mano de Vodafone quien lo vende en su tienda online.

Nuevamente es la operadora telefónica Vodafone quien tiene la exclusiva de un móvil Android tan importante como este. Recordamos nuevamente, que esta versión en color blanco, el único cambio que tiene, es justamente eso, el color.

Las demás especificaciones técnicas son exactamente iguales, por lo cual, si buscas un móvil con estupendas características, elegante y en color blanco, esta es la mejor opción. En cuanto a los precios, lamentablemente son bastantes elevados, pero el que quiere celeste, que le cueste. A continuación les dejo la tabla de precios tomada desde la web oficial de Vodafone.

Déjanos tu comentario sobre el móvil y sus precios. .